viernes, 24 de julio de 2015

Clases de Adobe Photoshop adecuadas para ti!

Con tantos nuevos programas de software disponibles todos los días, a sabiendas de qué producto es el más adecuado puede ser una tarea difícil. Tengo la sensación de que muchas personas a apartarse de aprender a usar un nuevo software ya que todo el proceso de selección puede ser tan intimidante.

Si eres nuevo en el maravilloso mundo de la edición digital y de composición, necesita no busque más: Photoshop es el líder de la industria, no importa cuál sea su campo específico de interés. Photoshop es el software de elección para los diseñadores profesionales, así como para los fotógrafos amateurs y usted tubérculos.

Una de las mejores cosas de Photoshop es que la interfaz de usuario ha cambiado poco en los últimos años, lo que hace que sea fácil de actualizar desde versiones anteriores. Si ha aprendido a utilizar una versión como Photoshop 6, echa un vistazo a las mejoras disponibles para Photoshop CS2. Entonces inscribirse para el entrenamiento avanzado de Photoshop CS2 para ver cómo puede ayudarle a alcanzar su pleno potencial.

Si eres un fotógrafo principiante o acaba de empezar a experimentar con video en línea y la imagen digital, un buen lugar para comenzar es Photoshop Album Starter Edition 3. Este software es gratuito, así que es una gran manera de aprender los fundamentos de la fotografía digital.

Se le enseñará todo lo básico sobre cómo ver, administrar, corregir y compartir tus fotos en línea. Formación Photoshop le enseñará cómo solucionar problemas comunes con un solo clic, y entonces usted puede utilizar Photoshop Album Starter para enviar sus fotos digitales a los teléfonos móviles.

Lo mejor de Photoshop Album Starter es que es una descarga-it completamente funcional no es una descarga de prueba de evaluación que será restringida o limitada después de un período inicial. Photoshop es el software de la dedicada opción para los profesionales en una amplia variedad de campos. Pero el entrenamiento de Photoshop hace que sea fácil para los principiantes a empezar a crear diseños profesionales y efectos visuales con Photoshop CS2.

Para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, inscribirse en un curso en línea de formación de Photoshop que le mostrará cómo hacer las cosas que usted no sabía eran posibles.

Entrenamiento avanzado de Photoshop se centra en cómo crear imágenes complejas; se les enseñará todas las habilidades que necesita para dominar la creación digital de imágenes, edición y composición.

Una de las mejores cosas acerca de la formación de Photoshop CS2 es que muestra a los usuarios experimentados como resolver rápidamente los problemas viejos con nuevas herramientas y técnicas. Entrenamiento avanzado Photoshop le dará nuevas técnicas para la resolución de problemas como la selección de imagen y corrección de la imagen.

Si usted ha estado utilizando una versión anterior de Photoshop, echa un vistazo a las mejoras disponibles e inscribirse en un curso avanzado de formación de Photoshop CS2. Entrenamiento avanzado Photoshop le enseñará cómo:

* Lograr resultados más profesionales con capas, degradados y otras herramientas.
* Utilizar técnicas de corrección de color avanzada.
* Mejorar imágenes con máscaras de capa.
* Dominar las herramientas y habilidades necesarias para la creación de imágenes compuestas profesionales.


Con una gran sonrisa, 
Daniel Peña, 
Aprendiendo Adobe Photoshop.

jueves, 23 de julio de 2015

Aprendiendo Adobe Photoshop

Si estás buscando algo específico por aprender sobre Adobe Photoshop, o quieres aprender a usar Adobe Photoshop para diferentes fines, permítime decirte que estás en el lugar correcto!

Como ya sabes, (si aún no lo sabes pronto lo sabrás) hay cientos de cursos sobre Adobe Photoshop en la internet, hay miles de personas enseñando a usar Adobe Photoshop, hay millones de videos sobre adobe photoshop, entonces tú... ¿Por qué deberías de aprender aquí?

Al igual de otros compañeros míos, dedico gran parte de mi tiempo a enseñar Adobe Photoshop, y lo hago mediante videos en youtube, ya más adelante iré preparando otros recursos para tu rápido aprendizaje, además del gran esfuerzo que le pongo a cada video que hago, simpre tengo presente y como algo primordial la CALIDAD del video, tanto en la información que te enseño, como en la alta resolución del video.

Yo, Daniel Peña soy quién estará realizando los videos y los recursos sobre Adobe Photoshop que estarán disponibles en este blog, quiero decirte que necesito que tu ayuda para poder cumplir la meta de este blog: "Enseñar Adobe Photoshop", necesito que me ayudes PRACTICANDO tú mismo desde tu computadora o celular. A partir del 5 de septiembre del 2015, ya estarán disponibles algunos recursos en diferentes videos que van a enseñarte a utilizar más Adobe Photoshop.

A ver, ¿Y yo por qué me esfuerzo tanto en enseñarte? Soy estudiante de Ingeniería de Software, tengo una vida, tengo amigos, y el tiempo mío es muy limitado. Yo dedico mi valioso tiempo para enseñarte este programa porque mi padre me dijo una vez: "El conocimiento es un saber, que crece en la medida que se comparte". Y si yo logro enseñarte con todo mi esfuerzo, y si logro tranmitirte todo mi conocimiento a través de estos videos y recursos por venir, entonces yo mismo sabré utilizar Adobe Photoshop de una manera increíble.

Por eso te exhorto a que aproveches al máximo este blog, aprevecha los videos, los recursos, los consejos, los artículos, aprovéchalo todo, porque personas que enseñen con amor y dedicación a través de internet... Son muy pocas.

Con un gran abrazo,
Daniel Peña,
Aprendiendo Adobe Photoshop.

¿Por qué me encanta el aprender Photoshop online?

Seamos honestos: ¿No vas a aprender Photoshop al jugar un rato con él por su cuenta durante un par de días o años. Photoshop es conocido como un programa de Fondo: Usted puede hacer tantas cosas con Photoshop que sus conocimientos y habilidades pueden ser canalizados en una carrera. Photoshop es un programa difícil, a menos que usted tome ventaja de la formación de Photoshop, usted nunca será capaz de alcanzar su pleno potencial como un usuario de Photoshop.

Si usted se toma en serio sobre el uso de Photoshop como herramienta para avanzar en su carrera, entonces usted va a ir a aprendiendo a hacer cosas nuevas con Photoshop, siempre y cuando el software Photoshop está en el mercado. Pero la gran cosa acerca de la formación de Photoshop es que puede empezar en sólo un par de horas. Una de las primeras cosas que el entrenamiento de Photoshop  te puede enseñar es cómo editar fotos y subirlas a un sitio web.

Tutoriales en línea y cursos de formación de Photoshop son un medio mucho más eficaz para el aprendizaje de las técnicas y habilidades que necesita con el fin de obtener el máximo nuestra de su software Photoshop. Lo maravilloso de la formación en línea es que los vídeos que muestran cómo hacer todo paso a paso, haga clic por clic. Es mucho más fácil de seguir y entender un instructor que está hablando con nosotros en un tono de conversación normal de lo que es seguir los manuales de instrucciones que son a menudo aburrida y difícil de seguir. Incluso la formación de Photoshop basada en tableros de mensajes y preguntas y respuestas hilos es una gran mejora sobre los libros de texto y manuales tradicionales.

Libros de texto y manuales son más eficaces cuando se utilizan como libros de referencia. Cuando me encuentro con un problema específico, el manual puede ayudarme a localizar y resolver el problema a toda prisa, simplemente porque cubre tanto en un solo lugar. Pero cuando se trata de una tarea como empezar con Photoshop, siempre aprendo rápido y me quedo más motivados por romper el proceso de aprendizaje en segmentos manejables. Esto es lo que hace un buen entrenamiento de Photoshop en línea mejor que te lleva un paso a la vez, se centra en una habilidad hasta que lo tienes abajo antes de pasar a la siguiente habilidad.

Nunca ha sido más fácil de aprender Photoshop. Cuando empecé a jugar con Photoshop hace más de diez años, yo estaba desanimado con frecuencia cuando yo no sabía cómo hacer las cosas. Si la formación de Photoshop en línea había estado disponible en ese momento, estoy seguro de que sería un usuario mucho más avanzado de Photoshop hoy. Suscríbase a un curso de formación de Photoshop hoy y descubra cómo Nº 1 edición y composición de software digital del mundo puede ayudarle a alcanzar su pleno potencial.

Con una sonrisa,
Daniel Peña 
Aprendiendo Adobe Photoshop.

¿Por qué TODOS necesitan tomar un curso de Photoshop?

Adobe Photoshop CC es el software líder en el mundo de la edición de la imagen digital. Si eres Nuevo en Photoshop, Vas a estar asombrado de la PODEROSA herramienta que es Photoshop.
Fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos dependen de Photoshop para crear los resultados extraordinarios que hemos visto y estamos viendo en este mismo momento.

Una de las razones de que Photoshop ha sido tan popular es porque es adaptable a las diferentes áreas de diseños gráficos, permitiéndoles a los profesionales personalizar el área de trabajo dentro de Photoshop para trabajar a su manera.

Los profesionales saben que el entrenamiento de Photoshop en curso es la clave para su éxito continuo. E incluso los fotógrafos y diseñadores gráficos que han estado trabajando con Photoshop por diez o más años saben que el entrenamiento de Photoshop en curso les permitirá cosechar los máximos beneficios de esta increíble herramienta.

Casi todos los fotógrafos principiantes y diseñadores han salpicado en Photoshop, tratando de aprender lo más que puedan de manera intuitiva, al hacer clic en las cosas para ver lo que hacen hasta que encuentran la función que están buscando.

Y los novatos pueden aprender rápidamente a hacer un montón de los conceptos básicos mediante el uso de este tipo de "click and miss" método, porque los conceptos básicos de Photoshop son fáciles de entender.

Pero hay tantas cosas que Photoshop puede hacer. Muchos novatos aprenden a hacer algunas operaciones básicas y limitarse al nivel de habilidad de un principiante. Sin el entrenamiento de Photoshop usted simplemente no puede esperar a dar rienda suelta a la potencia de este software.
Muchos usuarios novatos piensan que no necesitan una herramienta profesional como Photoshop.

Pero cuando los novatos se inscriban para el entrenamiento de Photoshop están invariablemente sorprenderá de lo mucho que son capaces de hacer, lo rápido y fácil que son capaces de aprender cosas nuevas, y la forma en que son capaces de añadir valor a sus proyectos profesionales y personales.

Creo que hay un poco del diseñador y fotógrafo que todos llevamos dentro. Cuando empecé a jugar con Photoshop hace más de 3 años, pensé que era algo que sólo los profesionales necesitan para aprender a usar.

Pero a medida que me hice más hábil con el procesamiento de textos y la edición de texto, que quería aprender a mejorar mis presentaciones. Yo estaba cómodo con Microsoft Office, así que naturalmente volví a Microsoft Publisher para manejar mis trabajos de autoedición.

Rápidamente descubrí que Editorial déjame trabajos simples hechos a toda prisa: es un programa muy bien en lo que le pasa. Pero cuando comparé lo que estaba produciendo a lo que mis amigos estaban produciendo con Adobe Photoshop e Ilustrator, me sentí muy satisfecho.

Yo quería aprender a hacer lo que estaban haciendo, a pesar de que nunca iba a ser un diseñador profesional. Nunca he lamentado el tiempo, esfuerzo y dinero que invertí en aprender Photoshop hace diez años.

No utilicé Photoshop para los últimos seis o siete años, y ahora me doy cuenta de lo mucho que me he estado perdiendo.

He descubierto que lo que era cierto, entonces es aún más cierto hoy en día, incluso si no eres un diseñador profesional, formación Photoshop puede cambiar la forma de trabajar y la forma en que vive. Te da la facultad de añadir un tremendo valor a todos sus puestos de trabajo.

Con una sonrisa,
Daniel Peña 
Aprendiendo Adobe Photoshop.