jueves, 23 de julio de 2015

¿Por qué TODOS necesitan tomar un curso de Photoshop?

Adobe Photoshop CC es el software líder en el mundo de la edición de la imagen digital. Si eres Nuevo en Photoshop, Vas a estar asombrado de la PODEROSA herramienta que es Photoshop.
Fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos dependen de Photoshop para crear los resultados extraordinarios que hemos visto y estamos viendo en este mismo momento.

Una de las razones de que Photoshop ha sido tan popular es porque es adaptable a las diferentes áreas de diseños gráficos, permitiéndoles a los profesionales personalizar el área de trabajo dentro de Photoshop para trabajar a su manera.

Los profesionales saben que el entrenamiento de Photoshop en curso es la clave para su éxito continuo. E incluso los fotógrafos y diseñadores gráficos que han estado trabajando con Photoshop por diez o más años saben que el entrenamiento de Photoshop en curso les permitirá cosechar los máximos beneficios de esta increíble herramienta.

Casi todos los fotógrafos principiantes y diseñadores han salpicado en Photoshop, tratando de aprender lo más que puedan de manera intuitiva, al hacer clic en las cosas para ver lo que hacen hasta que encuentran la función que están buscando.

Y los novatos pueden aprender rápidamente a hacer un montón de los conceptos básicos mediante el uso de este tipo de "click and miss" método, porque los conceptos básicos de Photoshop son fáciles de entender.

Pero hay tantas cosas que Photoshop puede hacer. Muchos novatos aprenden a hacer algunas operaciones básicas y limitarse al nivel de habilidad de un principiante. Sin el entrenamiento de Photoshop usted simplemente no puede esperar a dar rienda suelta a la potencia de este software.
Muchos usuarios novatos piensan que no necesitan una herramienta profesional como Photoshop.

Pero cuando los novatos se inscriban para el entrenamiento de Photoshop están invariablemente sorprenderá de lo mucho que son capaces de hacer, lo rápido y fácil que son capaces de aprender cosas nuevas, y la forma en que son capaces de añadir valor a sus proyectos profesionales y personales.

Creo que hay un poco del diseñador y fotógrafo que todos llevamos dentro. Cuando empecé a jugar con Photoshop hace más de 3 años, pensé que era algo que sólo los profesionales necesitan para aprender a usar.

Pero a medida que me hice más hábil con el procesamiento de textos y la edición de texto, que quería aprender a mejorar mis presentaciones. Yo estaba cómodo con Microsoft Office, así que naturalmente volví a Microsoft Publisher para manejar mis trabajos de autoedición.

Rápidamente descubrí que Editorial déjame trabajos simples hechos a toda prisa: es un programa muy bien en lo que le pasa. Pero cuando comparé lo que estaba produciendo a lo que mis amigos estaban produciendo con Adobe Photoshop e Ilustrator, me sentí muy satisfecho.

Yo quería aprender a hacer lo que estaban haciendo, a pesar de que nunca iba a ser un diseñador profesional. Nunca he lamentado el tiempo, esfuerzo y dinero que invertí en aprender Photoshop hace diez años.

No utilicé Photoshop para los últimos seis o siete años, y ahora me doy cuenta de lo mucho que me he estado perdiendo.

He descubierto que lo que era cierto, entonces es aún más cierto hoy en día, incluso si no eres un diseñador profesional, formación Photoshop puede cambiar la forma de trabajar y la forma en que vive. Te da la facultad de añadir un tremendo valor a todos sus puestos de trabajo.

Con una sonrisa,
Daniel Peña 
Aprendiendo Adobe Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario