jueves, 23 de julio de 2015

¿Por qué me encanta el aprender Photoshop online?

Seamos honestos: ¿No vas a aprender Photoshop al jugar un rato con él por su cuenta durante un par de días o años. Photoshop es conocido como un programa de Fondo: Usted puede hacer tantas cosas con Photoshop que sus conocimientos y habilidades pueden ser canalizados en una carrera. Photoshop es un programa difícil, a menos que usted tome ventaja de la formación de Photoshop, usted nunca será capaz de alcanzar su pleno potencial como un usuario de Photoshop.

Si usted se toma en serio sobre el uso de Photoshop como herramienta para avanzar en su carrera, entonces usted va a ir a aprendiendo a hacer cosas nuevas con Photoshop, siempre y cuando el software Photoshop está en el mercado. Pero la gran cosa acerca de la formación de Photoshop es que puede empezar en sólo un par de horas. Una de las primeras cosas que el entrenamiento de Photoshop  te puede enseñar es cómo editar fotos y subirlas a un sitio web.

Tutoriales en línea y cursos de formación de Photoshop son un medio mucho más eficaz para el aprendizaje de las técnicas y habilidades que necesita con el fin de obtener el máximo nuestra de su software Photoshop. Lo maravilloso de la formación en línea es que los vídeos que muestran cómo hacer todo paso a paso, haga clic por clic. Es mucho más fácil de seguir y entender un instructor que está hablando con nosotros en un tono de conversación normal de lo que es seguir los manuales de instrucciones que son a menudo aburrida y difícil de seguir. Incluso la formación de Photoshop basada en tableros de mensajes y preguntas y respuestas hilos es una gran mejora sobre los libros de texto y manuales tradicionales.

Libros de texto y manuales son más eficaces cuando se utilizan como libros de referencia. Cuando me encuentro con un problema específico, el manual puede ayudarme a localizar y resolver el problema a toda prisa, simplemente porque cubre tanto en un solo lugar. Pero cuando se trata de una tarea como empezar con Photoshop, siempre aprendo rápido y me quedo más motivados por romper el proceso de aprendizaje en segmentos manejables. Esto es lo que hace un buen entrenamiento de Photoshop en línea mejor que te lleva un paso a la vez, se centra en una habilidad hasta que lo tienes abajo antes de pasar a la siguiente habilidad.

Nunca ha sido más fácil de aprender Photoshop. Cuando empecé a jugar con Photoshop hace más de diez años, yo estaba desanimado con frecuencia cuando yo no sabía cómo hacer las cosas. Si la formación de Photoshop en línea había estado disponible en ese momento, estoy seguro de que sería un usuario mucho más avanzado de Photoshop hoy. Suscríbase a un curso de formación de Photoshop hoy y descubra cómo Nº 1 edición y composición de software digital del mundo puede ayudarle a alcanzar su pleno potencial.

Con una sonrisa,
Daniel Peña 
Aprendiendo Adobe Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario