jueves, 23 de julio de 2015

Aprendiendo Adobe Photoshop

Si estás buscando algo específico por aprender sobre Adobe Photoshop, o quieres aprender a usar Adobe Photoshop para diferentes fines, permítime decirte que estás en el lugar correcto!

Como ya sabes, (si aún no lo sabes pronto lo sabrás) hay cientos de cursos sobre Adobe Photoshop en la internet, hay miles de personas enseñando a usar Adobe Photoshop, hay millones de videos sobre adobe photoshop, entonces tú... ¿Por qué deberías de aprender aquí?

Al igual de otros compañeros míos, dedico gran parte de mi tiempo a enseñar Adobe Photoshop, y lo hago mediante videos en youtube, ya más adelante iré preparando otros recursos para tu rápido aprendizaje, además del gran esfuerzo que le pongo a cada video que hago, simpre tengo presente y como algo primordial la CALIDAD del video, tanto en la información que te enseño, como en la alta resolución del video.

Yo, Daniel Peña soy quién estará realizando los videos y los recursos sobre Adobe Photoshop que estarán disponibles en este blog, quiero decirte que necesito que tu ayuda para poder cumplir la meta de este blog: "Enseñar Adobe Photoshop", necesito que me ayudes PRACTICANDO tú mismo desde tu computadora o celular. A partir del 5 de septiembre del 2015, ya estarán disponibles algunos recursos en diferentes videos que van a enseñarte a utilizar más Adobe Photoshop.

A ver, ¿Y yo por qué me esfuerzo tanto en enseñarte? Soy estudiante de Ingeniería de Software, tengo una vida, tengo amigos, y el tiempo mío es muy limitado. Yo dedico mi valioso tiempo para enseñarte este programa porque mi padre me dijo una vez: "El conocimiento es un saber, que crece en la medida que se comparte". Y si yo logro enseñarte con todo mi esfuerzo, y si logro tranmitirte todo mi conocimiento a través de estos videos y recursos por venir, entonces yo mismo sabré utilizar Adobe Photoshop de una manera increíble.

Por eso te exhorto a que aproveches al máximo este blog, aprevecha los videos, los recursos, los consejos, los artículos, aprovéchalo todo, porque personas que enseñen con amor y dedicación a través de internet... Son muy pocas.

Con un gran abrazo,
Daniel Peña,
Aprendiendo Adobe Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario